logo
Octubre 26, 2022 09:00 PM
Zurdo Ramírez menosprecia a Dmitry Bivol pese a que le ganó a Canelo

Zurdo Ramírez menosprecia a Dmitry Bivol pese a que le ganó a Canelo

Zurdo Ramírez cuenta los días para saborear las sensaciones de ser el retador oficial de la Asociación Mundial de Boxeo, un título que tendrá que quitárselo a un Dmitry Bivol quien parece que va a defender su corona con uñas y dientes, sin embargo para el mexicano éste no es el rival más poderoso que enfrentó en su carrera. 

A pesar de que el ruso venció a Canelo Álvarez el mes de mayo pasado, para Gilberto Ramírez en su largo récord de 44 victorias hay otros grandes peleadores que superarían en condiciones al campeón de una de las coronas de los semipesados, boxeador al que va a enfrentar este próximo mes de noviembre. 

Después de subir a las 175 libras tras permanecer como campeón de los supermedianos, Zurdo Ramírez obtuvo el pasaporte como retador oficial del organismo rojo y dorado, un estatus complicado de arrebatas durante los tres años en los que permaneció con victorias sobre a los rivales que se le pararon del otro lado de la esquina. 

La Asociación Mundial de Boxeo anunció hace unos meses que el mexicano tenía el derecho a retar a Dmitry Bivol, el ruso que tenía planes de tener un combate tranquilo para después acudir a una posible revancha con Canelo Álvarez por la bolsa que atrae el mexicano de 32 años o quizá pensar en una unificación de cuatro cinturones con Artur Beterbiev, una pelea que quedó descartada porque las promotoras tienen intereses económicos distintos. 

Gran parte de aficionados y periodistas pensaron que Dmitry Bivol podría ser el boxeador más poderoso que tenga en el ring Zurdo Ramírez, ya que el ruso expuso las debilidades de Canelo Álvarez en su última pelea en Las Vegas, no obstante el retador de la Asociación Mundial de Boxeo no cree que sea su prueba más dura en su carrera hasta el momento. 

Durante una entrevista con FightHype, Zurdo Ramírez contestó que en realidad Dmitry Bivol no es su rival más fuerte porque en su carrera deportiva tuvo enfrentamientos con boxeadores realmente duros. Aún así, el ruso sí figura como la estrella más grande que tuvo el mexicano a lo largo de estos años. 

Dmitry Bivol es un boxeador con condiciones envidiables para los semipesados, puesto que a pesar de su tonelaje, el movimiento de pies y ese jab constante puso en pésimas condiciones a Canelo Álvarez, por citar un ejemplo, razón por la cual la estrategia de Gilberto Ramírez será avanzar todo el tiempo y no dejar de lanzar golpes, de acuerdo a la conclusión que puso en dicha entrevista.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 26, 2022 09:00 PM DEPORTES
BOX