logo
Mayo 29, 2019 09:00 PM
Exhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer

Exhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer

La mujer es la jefa del Departamento de Logística y Relaciones Públicas del Cobay

Un presunto audio del priista Víctor Caballero Durán, en el cual sostiene una “plática caliente” con una mujer a la que llama “su amor” y que no es su esposa.

La grabación se hizo circular en momentos en que el integrante del equipo perdedor de Yucatán, quien está casado desde hace 28 años, busca posicionar al gobernador de Campeche como una propuesta honesta para dirigir el PRI nacional.

En el audio se escucha la voz de la supuesta amante de Caballero Durán, Paula García Sánchez, jefa del Departamento de Logística y Relaciones Públicas del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán del cual fue director general.

La también productora y conductora del programa Cobay TV es varios años menor que el político de 52 años de edad. Aún figura como funcionaria en el directorio oficial del gobierno de Mauricio Vila. En su perfil, la mujer se define “priista de nacimiento”

No se sabe si la grabación fue hecha por la propia interlocutora o ambos fueron objeto de espionaje telefónico, pero sale a la luz pública cuando hace sólo unos días el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas lució en un vídeo al “equipo perdedor” de Yucatán cuando le daba un paseo en la capital campechana.

En ese grupo aparecen los priistas Gaspar Quintal Parra, Francisco Medina Sulub, Miguel Enríquez y Gabriel Calderón, entre otros, que además de destruir a su partido en el estado, también llevaron a la derrota a Diego Lugo quien aspiraba a dirigir el PRI en Yucatán.

Como secretario general de Gobierno, Caballero Durán fue el gestor y operador del sistema de espionaje “Galileo” por el cual Rolando Zapata pagó millones de dólares por su compra y mantenimiento.

Formaba parte del equipo que por seis años practicó espionaje político a sus opositores junto con Sergio Vadillo Lora, jefe del despacho del ex gobernador.

Se rumora que Vadillo Lora tuvo que ver con la filtración del polémico audio.

Créditos: Presidio MX

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 29, 2019 09:00 PM MÉRIDA