logo
Enero 27, 2023 10:00 AM
Zabaleta saca de su concierto a persona que no dejaba de hablar y no la dejaba cantar

Zabaleta saca de su concierto a persona que no dejaba de hablar y no la dejaba cantar

La soprano mexicana Susana Zabaleta, se presentó el pasado miércoles 25 de enero en el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en Álamos, Sonora.

Susana Zabaleta, reconocida actriz y cantante mexicana, ofreció un concierto en Álamos, Sonora, como parte de las actividades del FAOT 2023, y fue durante su presentación que la voz cantada en español de la película de Disney, “Pocahontas”, no pudo soportar el ruido que generaba alguien de la audiencia.

“Cállense los que están allá o los mato”, dijo Zabaleta volteando al lugar desde donde percibió el sonido, desde el escenario. ¿Ya se callaron o creen que no se oyen? Me cae que yo sí tengo un humor bien feo, soy norteña, como ustedes”, expresó la también presentadora de televisión, desatando los aplausos del público como muestra de apoyo a su petición de guardar silencio.

Susana Zabaleta intentó seguir con el espectáculo y presentar una canción escrita por Fito Páez, pero la persona del público a quien se había dirigido continuó hablando con un fuerte volumen, lo que molestó a la soprano: “¿Quién chingados está hablando? Oiga, afuera hay un chorro de espacio pa’ hablar. ¿Ya? Es que tu crees que no te oyes, güey, pero te oyes todo. O sea, estamos haciendo silencio para ti. ¿Ya hablaste?”, preguntó la cantante a la persona en el palco, “Ok. Afuera, por favor”, dijo Susana, y el público aplaudió de nueva cuenta como muestra de apoyo.

“Para la música se necesita silencio y concentración, si no, el amor no llega”, dijo la actriz al público del FAOT 2023.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 27, 2023 10:00 AM DIVERSIÓN