logo
Septiembre 20, 2019 10:00 AM
Yucatán: Vende el mototaxi y le dice a su patrón que se lo robaron

Yucatán: Vende el mototaxi y le dice a su patrón que se lo robaron

El taxi fue trasladado al corralón en Mérida al ser encontrado

Un mototaxi que adquirió un vecino de Kinchil le fue decomisado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la tarde de ayer, pues el propietario lo denunció como robado.

El quejoso Mario Ernesto R.O., denunció en la FGE con base en Umán, municipio de donde es originario, el robo de su vehículo contra quien resulte responsable.

El umanense se lo tenía dado en renta al joven Erik Alejandro P.C., quien le aseguró que se lo hurtaron.

Tras investigar en las redes sociales y asentar su denuncia con el número A3/495/2019, uno de sus amigos le dijo que el sospechoso era Erik, al mismo al que le tenía dado trabajo, pues lo había vendido en una comunidad circunvecina.

Por lo que autoridades, con apoyo de agentes estatales, lograron dar con el tricimoto que manejaba Gerson Alexis B. C. en calles de este poblado.

El kinchileño confesó que Erik Alejandro P.C., se lo dejó por 9 mil 200 pesos, y que ese mismo día le iba a entregar los papeles del vehículo de tres ruedas, ya que le había dejado su INE.

Incluso, mototaxistas que estaban estacionados en la calle 20 por 25, esquina de “Ali”, a escasos metros donde pararon a Gerson, trataron de intervenir; pero les informaron que ya había una denuncia por el mencionado delito.

Ante esto, el incauto tuvo que acompañar al personal de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades en dicha ciudad, pues sus más de 9 mil pesos no lo iba a dejar a gratis e igual interpondrá su demanda al que lo timó con algo que no era suyo.

El taxi fue trasladado al corralón en Mérida.

Fuente: Reporteros hoy

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 20, 2019 10:00 AM POLICIA