logo
Julio 11, 2019 02:00 PM
Yucatán: Sujetos detenidos con pulpo, caracol blanco y drogas

Yucatán: Sujetos detenidos con pulpo, caracol blanco y drogas

La Policía Estatal descubrió a tres sujetos

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres sujetos con posesión de pulpo y caracol blanco, ambas especies en veda, pero fueron consignados a la Fiscalía por el delito de posesión de droga.

Los agentes, mediante un retén, detuvieron anteayer por la tarde a tres sujetos que iban en un vehículo y transitaban por la zona costera de Santa Clara.

Durante la revisión a la unidad, los oficiales encontraron 200 kilos de pulpo, así como una mochila que en su interior tenía caracol blanco. La pesca de ambos productos no está permitida.

En principio y ante el hermetismo de las autoridades solo se supo que los detenidos fueron identificados como “Álvaro”, “Lexo” y “Chucho”.

Por su parte, la Policía Municipal Dzilam de Bravo dijo no estar enterada de la detención de los sospechosos. Sin embargo, en la sede de la Fiscalía de Motul se reportó el ingreso de tres personas: Álvaro F.M., Jesús B. y Alejandro M.P., detenidos por portación de cocaína.

También decomisaron un automóvil azul Aveo, donde se transportaba el producto marino. De acuerdo con versiones, en el caso de Álvaro F.M., es la tercera ocasión que es detenido por posesión de pulpo en veda, delito por el que quedaría impune.

En esta ocasión solo Álvaro F.M. quedó preso; sus dos compañeros salieron ayer.

Fuente: Megamedia

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 11, 2019 02:00 PM POLICIA