logo
Septiembre 20, 2019 12:00 PM
Yucatán: Su propio compañero de parranda lo hiere con una navaja

Yucatán: Su propio compañero de parranda lo hiere con una navaja

Así se acabó la “fiesta” tras la borrachera

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos se encontraban bebiendo en Kantunil municipio de Yucatán, en un domicilio ubicado en la calle 17 entre 26 y 28.

Tras el calor de las copas, Felipe Marín Chan Ruiz, de unos 18 años, le lanzó un navajazo a su compañero de parranda, Lorenzo Silveira Dzib alias ‘Lol’, de unos 33 años de edad.

Cabe mencionar que el agresor se encontraba bajo los influjos del alcohol y se cree que el motivo de la agresión se dio por viejas rencillas.

Chan Ruiz tuvo un complice, Santos Julián Pech Cauich, quien intentó ayudar al agresor para darse a la fuga, se subieron a una moto y por la desesperación de huir, derraparon.

El ‘Lol’ quedó tendido en la calle y gracias a su cuñado que lo vió, fue llevado a bordo de un triciclo a la comandancia policíaca, donde llegó la ambulancia 21-0 de la Secretaría de Seguridad Pública.

El reporte se hizo a la 1:20 de la tarde y después de 20, llegaron los paramédicos Víctor Canché Canul y José Israel Arceo Rodríguez quienes brindaron los primeros auxilios al infortunado hombre.

Silveira presentaba exposición del intestino por el certero navajazo que recibió, sin embargo los paramédicos lo estabilizaron y los trasladaron al Imss de Izamal.

Posteriormente requirió ser llevado al hospital O’horán en la ciudad de Mérida por lo complejo de su lesión, cabe mencionar que se encuentra fuera de peligro.

Trascendió entre los vecinos de municipio que Felipe Marín Chan Ruiz, es conocido en el pueblo por su adicción a las drogas, actualmente se encuentra en calidad de detenido y se espera que Silveira Dzib presente su denuncia por agresión.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 20, 2019 12:00 PM YUCATÁN