logo
Enero 11, 2020 11:00 AM
Yucatán: Se incendia el coso taurino de la feria de Tizimín

Yucatán: Se incendia el coso taurino de la feria de Tizimín

Se dañaron al menos seis palcos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de hoy en donde testigos afirman que las lenguas de fuego arrasaron con parte del coso taurino, en donde se realizan las corridas en honor a los Santos Reyes de este municipio.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio y se sospecha que fue de manera intencional, ya que a esa hora no habían fuegos pirotécnicos que pudieran provocar el fuego y dos horas antes cayó una fuerte lluvia.

Cabe mencionar que antes del siniestro se llevó a cabo un evento en el lugar de los hechos en donde luego de que los asistentes se retiraron del lugar sucedió el incendio.

Hasta el lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos de la SSP, quienes junto con elementos de Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas del fuego.

Afortunadamente no hubo lesionados.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tizimín confirmó que sí habrá la corrida de toros programada para este día, ya que el siniestro no ocasionó ningún daño estructural, solo daños en el techo de seis palcos.

El Ayuntamiento en coordinación con los palqueros ya trabajan en la reparación del techo, mientras que, Proteccion Civil supervisa las labores.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 11, 2020 11:00 AM YUCATÁN