logo
Enero 30, 2020 07:00 PM
Yucatán: Sacó a su madre de la casa.. ahora duerme  en Palacio Municipal

Yucatán: Sacó a su madre de la casa.. ahora duerme en Palacio Municipal

Supuestamente por indicaciones del esposo

Tixkokob. La indiferencia y el abandono se viven una vez más en Yucatán, ya que una abuelita supuestamente está durmiendo en el Palacio Municipal de Tixkokob, luego de que su hija la sacó de su casa.

Este caso de abandono fue dado a conocer en redes sociales, el cual fue retomado por el portal de noticias Consigna Yucatán, quien dijo que las autoridades municipales le negaron ayuda social. 

Un joven identificado como Daniel “L”., fue el que dio a conocer este triste caso y además indicó que la mujer necesita mucha ayuda, ya que su hija la sacó de su casa por indicaciones de su esposo. 

Para sobrevivir, María Isabel Koh Argáez, como fue identificada la señora, se dedica a la venta de frituras en el centro de Mérida, pero como la sacaron de su casa, no sabe cómo freirá su producto. 

“Ella no cuenta con un lugar donde dormir en Tixkokob y duerme en el Palacio ya que el Ayuntamiento le ha negado la ayuda”, dijo el joven que realizó la publicación en redes sociales y que el portal retomó. 

Se informó que además de vender sus frituras en Mérida, la señora también viajaba al municipio de Maxcanú para ganarse unos pesos, pero debido a esta situación, no sabe cómo le hará para sobrevivir.

Duerme en los bajos del Palacio Municipal 

Sin embargo, Daniel no mencionó cómo la gente puede ayudarla, pero por su relato, al parecer se puede encontrar a la señora en los bajos del Palacio Municipal de Tixkokob, ya que allá supuestamente duerme.

De igual manera, es de destacar que usuarios de redes sociales que la han identificado, han mencionado que la señora posee un mal carácter, por lo que éste pudo ser el motivo por el cual la hayan sacado. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 30, 2020 07:00 PM YUCATÁN