logo
Noviembre 14, 2020 11:00 AM
Yucatán: Por vaguada pronostican lluvias este sábado

Yucatán: Por vaguada pronostican lluvias este sábado

En el noreste, norte-centro y sur de Yucatán

Este sábado se extenderá una vaguada desde el mar Caribe hasta la Península de Yucatán, incrementando la posibilidad de nublados y lluvias en la región.

En el noreste, norte-centro y sur de Yucatán, así como en el norte y centro de Quintana Roo se prevé intervalos de chubascos puntuales fuertes, mientras que en el norte y centro de Campeche se esperan lloviznas y chubascos dispersos.

Las temperaturas se mantendrán en rangos de cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas en la noche.

Habrá viento dominante de dirección norte y noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre zonas costeras.

Clima domingo 15 de noviembre
Este domingo, una vaguada se mantendrá extendida desde el occidente del mar Caribe hasta la Península de Yucatán, favoreciendo el ingreso de humedad hacia Yucatán, con probabilidad de tormentas puntuales fuertes en el centro y sur de Quintana Roo, y en el sur de Campeche e intervalos de chubascos con tormentas aisladas en el oriente, sur, norte-centro y noroeste de Yucatán, así como en el centro y norte de Campeche.

Las temperaturas se mantendrán en rangos de cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas en la noche, con viento dominante de dirección este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre zonas costeras.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 14, 2020 11:00 AM Clima