logo
Septiembre 30, 2019 11:00 PM
Yucatán: Pierde la cabeza y balea a su propio hermano en Peto

Yucatán: Pierde la cabeza y balea a su propio hermano en Peto

El agresor ya está a disposición de las autoridades

Un hecho lamentable ocurrió en el municipio de Peto, al sur de Yucatán, donde las autoridades estatales informaron que un hombre le disparó en repetidas ocasiones a su propio hermano, quien libró la muerte. 

Los hechos ocurrieron ayer domingo poco antes del mediodía, cuando al Centro de Salud de esta comunidad llegó una persona con dos disparos de escopeta, cuyas balas impactaron el brazo izquierdo y el abdomen. 

Cuestionado por las heridas, Domingo G.R., de 46 años de edad, declaró que fue atacado por su hermano José Alfredo cuando caminaba por los montes del rancho “San Miguel”, de la comisaría de Progresito, Peto. 

Luego de propinarle dos escopetazos a su hermano, el agresor se internó en los montes de la mencionada comisaría, donde un grupo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montó un operativo para detenerlo.

 Mientras el hombre era buscado, los médicos del Centro de Salud estabilizaron al herido para su traslado de urgencia a Mérida, esto con la intención de que reciba una mejor atención médica. 

Pese al revuelo y el intenso operativo que se montó en esta zona del Estado, se desconocía del por qué de la agresión de José Alfredo en contra de su propio hermano. 

Finalmente, trascendió que el operativo dio resultados efectivos, ya que la SSP Yucatán logró la detención del sujeto que detonó el arma contra su hermano, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 30, 2019 11:00 PM MÉRIDA