logo
Mayo 12, 2020 10:00 AM
Yucatán: Pescador grave tras ser baleado

Yucatán: Pescador grave tras ser baleado

En una tienda de Celestún

El pescador Andrés Enrique, de 30 años de edad, está ingresado en un hospital de Yucatán y se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en una tienda del municipio de Celestún, al poniente del estado.

Según se averiguó, el pescador, conocido popularmente como “Zito”, fue atacado poco después de las 22:00 horas del domingo pasado en la tienda “Noa Noa”, ubicada en la calle 6 por 3 y 5 de Celestún.

Todo indica que  Andrés Enrique fue atacado con un arma por Geovany S.M. alías “Tofito”, quien tras balear a Andrés Enrique se dio a la fuga, mientras que la dueña del negocio pidió auxilio a las autoridades locales.

A la tienda arribaron patrullas de la Policía Municipal de Celestún, para atender al pescador baleado, quien debido a las heridas en el pecho, tuvo que ser trasladado al Hospital O’Horán de Mérida por paramédicos.

Del mismo modo, se averiguó que la esposa del baleado, María Conchita, también fue agredida con un arma esa mismo día por un sujeto al que le dicen “Pantera”; las heridas fueron en una de sus piernas.

Balearon a la esposa del pescador en Yucatán

Aunque no se sabe con exactitud el móvil de la agresión, vecinos han comentado que el pleito es derivado por temas de narcomenudeo entre Geovany y Andrés, algo que no fue confirmado por autoridades locales.

Esta no es la primera vez que el pescador es agredido con un arma, ya que en el pasado uno de sus familiares le disparó en una pierna, la cual estuvo a punto de perder debido a las heridas recibidas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para que se realicen las investigaciones sobre esta agresión en plena cuarentena.

LAVERDAD.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 12, 2020 10:00 AM POLICIA