logo
Agosto 16, 2021 12:00 PM
Yucatán: Jugaba fútbol en Espita cuando lo alcanzó un rayo y lo mató

Yucatán: Jugaba fútbol en Espita cuando lo alcanzó un rayo y lo mató

Según datos de las autoridades fue una muerte instantánea

Joven de Espita falleció está tarde del domingo alrededor de las 4:30 p.m. al ser alcanzado por un rayo mientras se encontraba en un campo de futbol previo a un partido.

La tragedia sucedió en el campo 22 ubicado a la salida a Nacuché Espita, los compañeros del ahora occiso comentaron que, aunque el cielo se encontraba despejado el clima comenzó a cambiar, por lo que los truenos empezaron a escucharse y en un abrir y cerrar de ojos el futbolista aproximadamente de 17 años fue impactado, uno de los jóvenes que se encontraba a su lado al momento de ser impactado por el rayo fue lesionado y se encuentra en el hospital de Tizimín, sin embargo, él no logro librarse de la muerte.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos del municipio de Tizimín y la SEMEFO, quienes acordonaron el lugar para hacer las diligencias de rigor, los familiares y amigos del joven pidieron a los presentes respetar el cuerpo de su ser querido, por lo que muchos observaban de lejos sin emitir ningún comentario.

Según datos de las autoridades fue una muerte instantánea, pero será determinada en la autopsia que se realizará posterior al análisis de los peritos.

Fuente: Por Esto

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 16, 2021 12:00 PM POLICIA