logo
Noviembre 13, 2019 12:00 PM
Yucatán: Jovencita se colgó en el baño de su casa, en Acanceh

Yucatán: Jovencita se colgó en el baño de su casa, en Acanceh

Se desconoce las causas de su muerte

Por causas hasta ahora desconocidas la joven M.T.V.P., de 23 años de edad, se colgó en el baño de su casa. Fuentes oficiales señalan que minutos antes la joven y su madre convivían en el domicilio ubicado en la calle 21, muy cerca de la Secundaria “Ermilo Abreu Gómez”.

De acuerdo con la información, el lunes durante la tarde y noche tanto madre e hija ingerían bebidas embriagantes como si festejaran algún acontecimiento.

Hasta que cerca de las 11 de la noche la madre salió de la casa para dirigirse a comprar algo para cenar y dejó a la hija en la vivienda, pero a los pocos minutos cuando llegó y no al ver a su hija la comenzó a buscar hasta encontrarla en el baño donde había utilizado una cuerda para suicidarse.

La mujer descolgó el cuerpo de su hija pensando que aún podía hacer algo para salvarla, pero lamentablemente nada se pudo hacer.

En el lugar se presentaron agentes municipales y estatales, más tarde personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de las diligencias de rigor.

Fuente: Por Esto.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 13, 2019 12:00 PM POLICIA