logo
Mayo 30, 2020 10:00 AM
Yucatán: Jovencita de 13 años vence a la covid-19 tras 16 días de lucha

Yucatán: Jovencita de 13 años vence a la covid-19 tras 16 días de lucha

Ella es originaria de Villahermosa, Tabasco, con residencia en Mérida

Después de permanecer bajo cuidados integrales, la paciente F. G., de 13 años de edad, egresó esta tarde del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, habiendo superado el Covid-19, informó el director del lugar, Marco Antonio Cetina Cámara.

El funcionario señaló que la joven, originaria de Villahermosa, Tabasco y con residencia en Mérida, tuvo una evolución clínica satisfactoria y estuvo ingresada desde el pasado 14 de mayo.

Asimismo, hizo un reconocimiento a toda el área de Covid-Pediatría y al equipo multidisciplinario de profesionales de medicina, enfermería, camillas, residentes, intendencia, trabajo social, administración, laboratorio, rayos x e ingeniería.

De igual forma, agradeció los esfuerzos que realizan el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el titular de la Secretaría de Salud (SSY), Mauricio Sauri Vivas, para garantizar la salud del personal, mediante los equipos de protección personal y para efectuar su labor.

Finalmente, expresó que este egreso es motivo de júbilo y motivación entre toda la planta del nosocomio, que ha dado su máximo esfuerzo, entrega y compromiso para salvaguardar la salud de las y los pacientes.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 30, 2020 10:00 AM SALUD