Ayer, ante la inminente llegada del huracán ‘Delta’ a Yucatán, se decretó ‘Ley Seca’ en todo el Estado.
Con el decreto 284/2020 a partir de hoy se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas, como medida temporal de prevención sanitaria ante el paso del meteoro por el estado y sus posibles afectaciones.
“La persona física o moral que infrinja lo dispuesto en el artículo anterior de este decreto se hará acreedora a las sanciones administrativas o penales previstas en los ordenamientos aplicables, según corresponda” advierte el documento.
Este decreto estará vigente hasta en tanto no se publique abrogación explícita en el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán.
Yucatan ha aplicado la "Ley seca" en varias ocasiones por la pandemia del coronavirus; ahora lo hace por el huracán Delta.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA