logo
Diciembre 08, 2021 05:00 PM
Yucatán: Dan 12 años de prisión a sujeto por abusar íntimamene de su hijastra

Yucatán: Dan 12 años de prisión a sujeto por abusar íntimamene de su hijastra

Después de contar con la anuencia de las partes involucradas, A.J.Ch.V. fue encontrado penalmente responsable y sentenciado a 12 años de prisión por el delito de violación agravada, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado mes de febrero en el fraccionamiento Granjas de Kanasín, en agravio de la hija de su pareja sentimental, quien es menor de edad e identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación de la causa penal 11/2021, donde estableció que los hechos ocurrieron el 21 de febrero del año en curso, en un predio del citado fraccionamiento, donde el  sentenciado ingresó a la habitación de la menor de 17 años de edad y haciendo uso de la violencia física la agredió sexualmente, pero fue sorprendido por la madre de la víctima y entre las dos detuvieron al sujeto y lo entregaron a las autoridades que iniciaron con el proceso penal.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial valoró los datos y elementos de prueba aportados por la Fiscalía y otorgó el fallo condenatorio al confirmarse la participación del acusado en los hechos denunciados.

Por último, la Juez de Control sentenció al imputado además de la citada pena privativa de la libertad, al pago de 1500 días de multa.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 08, 2021 05:00 PM JUSTICIA