logo
Julio 27, 2019 11:00 AM
Yucatán: Aire acondicionado explota y causa incendio en una casa

Yucatán: Aire acondicionado explota y causa incendio en una casa

Se trata del segundo equipo de esa marca que se incendia en Mérida

En redes sociales, una mujer meridana alzó la voz y denunció un incendio en su domicilio debido a una falla en un aire acondicionado de la marca LG.

De acuerdo con lo expuesto por Michelle Akerblade se trata del segundo equipo de esa marca que se incendia en Mérida. Por fortuna, el siniestro solo dejó perdidas materiales y lesiones menores en uno de los cuartos de la vivienda, que sirve como dormitorio para uno de sus hijos.

“Gracias a Dios mi hijo solo perdió su cuarto. Esto pasó a las 10 PM y estaba cenando abajo. Intentamos acabar con las llamas pero fue imposible. Sufrí quemaduras en mi pie y mano”, indicó la usuaria, cuya publicación supera las mil compartidas en Facebook.

La mujer narró que vecinos del lugar llamaron a los bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), pero como estos tardaron en llegar a la vivienda, una persona de nombre Armando combatió las llamas con una manguera que era alimentada con agua de un pozo de su vivienda.

“Tuvimos que evacuar. Todavía no llegaron los bomberos cuando Armando decidió tomar la manguera del pozo y le ayudé a pasarlo arriba por el balcón y se metió una vez más a apagarlo”, agregó.

Michelle aseguró que debido a que las llamas consumieron por completo el aparato no se puede demostrar la causa del incendio, además de que la compañía no le quiere hacer válida la garantía.

“Tenemos suerte que sacamos la cama y jalamos las cortinas para evitar que se quemara más. Fue traumático para todos y no van a responder”, concluye el texto, en el que además invita a sus seguidores a no comprar aires acondicionados de la marca LG.

Fuente: Redes sociales

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 27, 2019 11:00 AM MÉRIDA