logo
Enero 16, 2023 07:00 PM
Yucatán: Abuelito pierde su vivienda en Tzucacab

Yucatán: Abuelito pierde su vivienda en Tzucacab

Un incendio originado por causas desconocidas acabó con la humilde vivienda del adulto mayor Laureano Chi Tilán.

El hecho generó un fuerte movimiento de policías municipales y estatales, así como de bomberos y paramédicos, porque en un principio se pensó que el propietario quedó atrapado en la vivienda, pero más tarde se descubrió que no fue así.

Alrededor de las 9:40 de anteanoche viernes se observó una fuerte movilización de patrullas, bomberos en la unidad 844 y una ambulancia de la SSP, en la calle 8 entre 31 y 31-B de la colonia Miguel Hidalgo.

Los tragahumos con base en Peto controlaron las llamas de las maderas.Se informó que la casa se ubica en la periferia de la colonia, una zona poco habitada, por lo que se dio aviso a las autoridades cuando las llamas ya habían invadido el predio.

Se desconocen las causas del siniestro; sin embargo, como el propietario no cuenta con corriente eléctrica se sospecha que fue por una veladora.

Autoridades municipales recomendaron a la ciudadanía que antes de salir de casa no dejen velas, veladoras o fogatas encendidas, ya que pueden ser el origen de un incendio en las viviendas.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 16, 2023 07:00 PM POLICIA