logo
Febrero 10, 2020 10:00 AM
Yucatán: Abuelita cayó a un sumidero en Temozón

Yucatán: Abuelita cayó a un sumidero en Temozón

La mujer resbaló y cayó al hoyanco, de unos 3 metros de profundidad

En un acto de compromiso con la sociedad de Yucatán, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron con vida a una mujer de la tercera de edad que cayó a una fosa. 

Sobre los hechos, se informó que ocurrieron ayer sábado cuando la mujer, identificada como Luisa de 68 años de edad, pasaba caminando por el pasillo de una casa donde se estaba hacía un sumidero. 

Sin embargo, la mujer resbaló y cayó al hueco, de unos tres metros de profundidad, por lo que sus familiares llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron cuerpos de rescate estatal. 

Una vez en el predio, ubicado en la calle 16 por 15 y 17 de la colonia San Lázaro, del municipio de Temozón, ubicado al oriente de Yucatán, los bomberos rescataron a la mujer con maniobras de rescate. 

Al estar fuera del hueco, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y debido a su avanzada edad, fue trasladada al Hospital General de Valladolid para que sea atendida correctamente, según el informe. 

Sin embargo, lo que no se informó fue si la señora presentó algún tipo de lesión en la caída, pero ante esta situación, autoridades pidieron a la gente estar al pendiente de donde caminan para evitar lesiones. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 10, 2020 10:00 AM YUCATÁN