logo
Febrero 04, 2021 11:00 AM
Yucatán: A prisión sujeto que abusó de una menor de 6 años en Kanasín

Yucatán: A prisión sujeto que abusó de una menor de 6 años en Kanasín

Fue vinculado por el delito de violación equiparada agravada

El Juzgado Primero de Control de Kanasín vinculó a Carlo Alberto "N", acusado de abusar una niña de 6 años, hija de su pareja sentimental, en un predio de la colonia Melchor Ocampo, de Kanasín.

Este sujeto de 33 años de edad, y empleado de una cocina de sushi en una plaza comercial al norte de Mérida permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social del Estado.

Como publicamos, el hoy acusado fue detenido el lunes 1 pasado, por elementos de la Policía Estatal de Investigación en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada.

Ayer Carlos Alberto fue presentado ante la juez primero de control de Kanasín, Mariza Planco Sabido, donde los fiscales debatieron con la defensa los datos de prueba que obran en el expediente, y al final se decretó el auto de vinculación por el delito de violación equiparada agravada.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la juez decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos ocurrieron en octubre del año pasado.

De acuerdo con la denuncia y la narrativa de la víctima, el sujeto habría cometido el ataque cuando su pareja sentimental y madre de la niña salió de compras con sus otras hijas y lo dejó solo con la menor.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 04, 2021 11:00 AM JUSTICIA