logo
Enero 30, 2020 12:00 PM
''Yo lo provoqué'' dijo mujer que perdonó a ex que intentó matarla a balazos

''Yo lo provoqué'' dijo mujer que perdonó a ex que intentó matarla a balazos

El sujeto le propinó 5 disparos durante una discusión en la calle, de los cuales dos impactaron en la cabeza.

BRASIL.- Micheli Schlosser es el nombre de la brasileña que sorprendió a todos los presentes en una audiencia en la que decidió perdonar a su ex novio, Lisandro Rafael Posselt, tras intentar matarla con 5 disparos.

La historia de Micheli se ha viralizado en redes sociales debido a que muchos usuarios no pueden creer que haya perdonado a la persona que por poco le quita la vida.

Según información del diario Alegrete Tudo, el beso ocurrió el pasado martes 28 de enero, luego de 4 horas de juicio contra Rafael Posselt, de 28 años, quien le propinó 5 disparos a la joven luego de una discusión en la calle, de los cuales dos impactaron en la cabeza.

Al terminar, Micheli Schlosser pidió permiso al juez Pedro Rui da Fontoura Porto para acercarse al acusado. 

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo la mujer a los jurados, según informa Gazeta do Sul.

El juez da Fontoura Porto y el jurado, al final, condenaron a solo 7 años de prisión a Posselt: 5 de ellos por intento de homicidio y 2 por posesión ilegal de arma. La baja condena se debió a que la misma agredida, que sobrevivió de milagro, intercedió por él.

Elimparcial.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 30, 2020 12:00 PM EL MUNDO