logo
Mayo 08, 2022 04:00 PM
Yanet García, la ex chica del clima, revela sus medidas, peso y estatura

Yanet García, la ex chica del clima, revela sus medidas, peso y estatura

Yanet García, la modelo, ex chica del clima y coach fitness, siempre ha logrado llamar la atención de sus fans por lo transparente que es al hablar de su trabajo, rutinas de ejercicio, estilo de vida y todo lo que comparte en sus redes sociales. En esta ocasión decidió sincerarse con sus seguidores y hablar sobre sobre su peso y cuánto mide, con lo que sorprendió a más de uno.

Como se sabe, en sus redes sociales, Yanet García siempre promueve la vida saludable a través del ejercicio y la buena alimentación. Y no es para menos, pues esa fórmula le ha servido para tener una figura espectacular, por lo que muchas personas siguen sus consejos pero, por supuesto, también ha despertado la curiosidad respecto a las medidas corporales de la conocida como chica del clima.

La duda ha quedado resuelta y aquí te contamos todos los detalles de su confesión.

El peso y la altura de Yanet García te sorprenderá

A través de sus historias de Instagram, la modelo decidió hacer una dinámica para que algunos de sus 14.7 millones de seguidores en la plataforma le hicieran algunas preguntas personales, le pidieran consejos sobre la vida fitness o una recomendación de algún producto.

Entre las múltiples respuestas que dio sobresalió su confesión de cuánto mide y pesa, lo cual dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores.

Yanet García dijo que mide 1.68 metros sin tacones, por lo que si la conductora porta unos tacones, incluso bajos, su altura sobrepasa el 1.70.

Respecto a su peso, la influencer compartió que siempre se mantiene entre los 50 y 53 kilogramos. Todo depende de cómo quiere lucir su figura ya que, dijo, si quiere su cuerpo definido baja su peso y, si requiere más volumen sube unos pocos kilos, pero siempre manteniéndose en el rango señalado.

Estas respuestas seguramente sorprendieron a varios de sus fans, ya que a pesar de que en las fotos y el contenido que comparte en sus redes puede parecer que tiene una altura más pequeña y un peso quizá un poco mayor, lo cierto es que sus medidas van acordes a las de toda una modelo.

El secreto de Yanet García para mantener su peso

Se sabe que la chica del clima ha logrado su figura gracias a su constante trabajo de rutinas de ejercicio y su dieta saludable. Como prueba de ello, en redes sociales se le puede ver corriendo por el Central Park en Nueva York, ciudad donde reside actualmente, o ejercitando sus piernas y glúteos en su departamento.

Pero no todo es su actividad física, también dio a conocer que tiene una dieta balanceada y que busca aprender todo sobre la vida fitness tomando cursos y certificándose como Health Coach.

Según lo que respondió en sus preguntas de instagram, esta experiencia de Health Coach, la ha ayudado a olvidarse de las dietas y saber balancear los alimentos que consume. Convencida de que todo lo que ha aprendido es útil para cualquiera, le gusta dar consejos a sus seguidores y hasta ofrecer un descuento para este tipo de cursos.

Otras respuestas que dio a conocer Yanet García

Durante la dinámica de Instagram la modelo también compartió que por el momento no tiene novio y que únicamente está enfocada en su crecimiento personal.

También nos dio algunos consejos para combatir la celulitis, entre los tips se encuentran beber agua, evitar alimentos procesados y altos en azúcares, además de realizar rutina de pesas.

Sin duda alguna los fans de Yanet García agradecieron el que se sincerara con ellos respecto a todo lo que sucede en su vida diaria. Por supuesto la conductora también aprovechó para animarnos a seguir un estilo de vida saludable, además de resolver algunas dudas y darnos tips.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 08, 2022 04:00 PM DIVERSIÓN