logo
Febrero 10, 2020 12:00 PM
Ya tiene 75% de avance la repavimentación de Prolongación de Montejo

Ya tiene 75% de avance la repavimentación de Prolongación de Montejo

Av Itzáes y Aviación también serían atendidas pronto

En tiempo récord estarán entregando la remodelación de la calle 60 con motivo del Tianguis Turístico; Renán Barrera Concha segura que va en un 75% de avance.

Hace unas semanas se anunció la colaboración del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Mérida, para la remodelación de la calle 60 y paseo de Montejo con motivo del próximo Tianguis Turístico que se llevará a cabo en el mes de marzo.

“Tenemos un 75 por ciento de avance, un trabajo muy profesional, sobre todo entendiendo que es un tramo muy traficado, con una alta densidad de vehículos”.

En ese sentido, la zona norte de la ciudad, específicamente la colonia cordemex y las zonas aledañas a el centro de convenciones siglo XXI, se han visto temporalmente afectadas por el tráfico que ocasionan las remodelaciones de las vías.

“Con una buena logística se ha evitado que pueda haber algún tipo de congestionamiento vial, desde luego ha aumentado el tráfico, pero tenemos ya un 75 por ciento de avance”.

Renán Barrera aseguró que esta reparación de calles va a dejar de molestar a los ciudadanos muy pronto, pues al momento presenta un importante avance tanto en los trabajos que realiza el ayuntamiento como en los que realiza el gobierno de Mauricio Vila Dosal.

Finalmente Renán Barrera Concha aseguro que continuarán los trabajos conjuntos, y las de pavimentaciones en otras principales avenidas de la ciudad, como por ejemplo la avenida Itzáes y la avenida Aviación.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 10, 2020 12:00 PM MÉRIDA