logo
Noviembre 18, 2018 08:00 PM
Ya son 7 las víctimas del fatal accidente de excursionistas en Tabasco

Ya son 7 las víctimas del fatal accidente de excursionistas en Tabasco

Cinco mujeres y dos hombres

El número de víctimas de excursionistas yucatecos en tierras tabasqueñas por un fatal accidente incrementó, se reportó otra muerte en un hospital de Cárdenas, Tabasco. Con el deceso suman siete las víctimas mortales, cinco mujeres y dos hombres.

Cinco muertos y al menos tres personas lesionadas fue el primer saldo del choque entre una camioneta que trasladaba a un grupo de yucatecos y un camión de volteo, cerca de Cárdenas, Tabasco.

La Fiscalía de Tabasco indicó que ya inició la entrega de los cuerpos de las víctimas para su traslado a Yucatán. De la misma forma, informó que todavía no hay una presunta responsabilidad del hecho.

El  chófer de la camioneta murió y aún hay nueve heridos en diversos hospitales de Tabasco, aunque sólo uno de ellos se reportó como grave.

Regresan a Mérida

Cuatro de los lesionados fueron dados de alta el día de ayer y con el apoyo del Gobierno de Yucatán, los trasladaron a sus predios en Mérida.

Por su parte el Gobierno del Estado, informó que proporcionaron ayuda de acompañamiento a los familiares y gestionaron la liberación y entrega de los cuerpos en conjunto con la fiscalía y la SGG de Tabasco.

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Noviembre 18, 2018 08:00 PM POLICIA