logo
Octubre 28, 2020 03:00 PM
‘Ya no me querían’; niño de 8 años fue abandonado por su familia

‘Ya no me querían’; niño de 8 años fue abandonado por su familia

Cargaba una mochila con un poco de comida

CDMX.- Ethan Alfonso “N”, un niño de apenas ocho años de edad fue encontrado por dos personas alrededor de las 05:00 de la mañana, luego de que presuntamente su papá y su madrastra lo abandonaron porque “ya no lo querían”.

El pequeño fue encontrado en el cruce de las calles 3 y Carril, de la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa, y cuando le preguntaron porque se encontraba solo en ese lugar, relató que su padre ya no se sentía agusto con él y que vivía también junto a una hermana de seis años de edad.

 “Ya no se sentían a gusto conmigo, ya no me querían”, dijo Ethan Alfonso “N”, quien vestía una pijama y cargaba una mochila con un cereal, tortillas y un chocolate.

Ante esta situación, los testigos decidieron dar aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) e inmediatamente fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa, quienes confirmaron que su estado de salud es estable y no tenía hipotermia, tras haber sido abandonado durante la madrugada.

Finalmente, fue traslado a la Fiscalía de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes, ubicada en Gabriel Hernández número 56, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde donde se determinará la situación del pequeño y se procederá a la búsqueda de sus familiares.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 28, 2020 03:00 PM MÉXICO