Un grupo de habitantes de la localidad de San Pedro Totoltepec, en el municipio de Toluca, Estado de México, acudieron al llamado de una persona que estaba siendo asaltada por un sujeto armado con un cuchillo. Entre varios, lograron desarmar al presunto asaltante, quien terminó en el suelo a las afueras de una tienda 3B.
Una vez que el asalto ya había sido frustrado, entre la persona que iba a ser asaltada y quienes le ayudaron, comenzaron a patear al presunto asaltante a las afueras de la tienda 3B, ubicada en la calle de Independencia, en San Pedro Totoltepec. Si bien el hombre terminó afuera de dicho comercio, algunas versiones apuntaban a que el intento de atracó ocurrió desde el interior de ese negocio.
En medio de los golpes y reclamos, el presunto asaltante terminó llorando y pidiendo clemencia, pues pedía a la turba que ya no lo golpearan. Algunos testigos lograron captar el hecho y difundirlo en redes sociales. "¿Es la rata no'", se escucha decir a un hombre en una de las grabaciones.
Desarman y golpean a presunto asaltante en San Pedro Totoltepec
En medio de la golpiza una mujer dice que suelten a la persona agredida, a lo que le responden que se trata de un asaltante. Al fondo se escucha el llanto y sollozos de una mujer que suplica porque no golpeen al sujeto que supuestamente iba a robar las pertenencias de una persona.
Cuando la persona que graba se acerca, se puede ver que una mujer se aferra al cuerpo del hombre golpeado, para evitar que lo sigan agrediendo. Dicha persona al parecer, es la pareja sentimental del sujeto en cuestión, quien buscaba que detuvieran la golpiza.
"Ya me lo mataron", "déjenlo", "ya por favor", pedía la mujer por su novio, quien quedó tendido afuera de la tienda 3B, ubicada en la calle Independencia de San Pedro Totoltepec.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Casi #linchan a ladrón en San Pedro #Totoltepec. El hombre fue acusado de #robar una tienda #3B con un arma blanca. La #rata quedó inconsciente por la #golpiza y fue detenido junto con una mujer. #Toluca #Metepec pic.twitter.com/fUDssnTfhD
— Chorizo Informativo (@ChorizoInforma) May 5, 2025
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA