logo
Mayo 31, 2018 06:00 PM

Xiaomi :tres modelos con doble cámara y con inteligencia artificial


Es oficial, Xiaomi ha presentado su nuevo estandarte que celebra el octavo año de vida de la empresa. Pero eso no es todo, el nuevo dragón chino se acompaña de dos hermanos, uno mayor y otro menor, que lo acompañarán en la aventura de intentar conquistar el mercado móvil este 2018.

Los Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 SE se presentan como la apuesta del gigante chino para abarcar la mayor audiencia posible, desde la gama media-alta, la gama alta y hasta el peldaño que existe aún más arriba. Como siempre, su estrategia es ofrecer gran calidad por precios bajos.

Mi 8, el poderoso modelo estándar
El modelo estándar, el Xiaomi Mi 8, presume de una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18.7:9. Este formato se debe a que en la parte superior del panel hay un gran y llamativo notch que alberga la cámara frontal y demás sensores. Por cierto, ¿mencionamos que el panel es de Samsung? Al parecer la nueva generación de Galaxy tendrá notch.

Volviendo al tema, en el interior del Mi 8 late el Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM. La diferencia viene en la capacidad de almacenamiento, encontramos tres versiones: 64, 128 y hasta 256 GB, sin capacidad de expansión. Una batería de 3,300 mAh con capacidad de carga rápida Quick Charge 4.0, se encargará de la autonomía.

Pasando al apartado multimedia, nos encontramos con dos cámaras traseras acomodadas en arreglo vertical en la esquina superior derecha. Sí, la remembranza al iPhone X es imposible de evitar. Ambos sensores son de 12 megapixeles, el principal con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen, y el secundario con apertura f/2.4 sin estabilización.

Aquí es importante mencionar la presencia de inteligencia artificial. Así como otros fabricantes de smartphones también han hecho, Xiaomi potencia la capacidad de su cámara integrando software capaz de reconocer objetos y escenas para ajustar configuración y entregar la mejor toma posible.
Por el otro lado, es importante mencionar que el gran notch de la pantalla alberga un poderoso sensor de 20 megapixeles para las selfies. Pero, no solo eso sino que además esconde el sistema de reconocimiento facial por infrarrojos que quiere competir con la tecnología mostrada por Apple.

De hecho, Xiaomi quiere competir (o algo así) hasta en el nombre con Apple. Su tecnología de desbloqueo facial también se llama FaceID, y sí, también hay Animojis, pero claro en versión MIUI con la mascota oficial de la compañía, entre otros personajes. Fuente Xataka

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 31, 2018 06:00 PM Destacado