logo
Noviembre 21, 2023 07:00 PM
WhatsApp tiene nuevo botón para hablar con su inteligencia artificial

WhatsApp tiene nuevo botón para hablar con su inteligencia artificial

Una nueva actualización de la aplicación para celulares de WhatsApp permitirá que algunos usuarios puedan interactuar directamente con un chatbot de Meta con solo pulsar un botón. De esta forma se podrán iniciar conversaciones de una forma sencilla con estos programas que la compañía lanzó durante su evento Connect en el mes de septiembre del año 2023.

Si bien esta característica había sido presentada, aún se encontraba en fase de desarrollo, pero ya se está desplegando y habilitándose para una audiencia mucho mayor que cuenta con celulares con sistema operativo Android. Esta característica seguirá siendo exclusiva de la versión móvil y aún no hay novedades sobre una posible habilitación para plataformas como web o computadores.

Los usuarios podrán ingresar a la pantalla principal de WhatsApp, donde se encuentran todas las conversaciones, y encontrarán un nuevo botón ubicado en la parte inferior derecha de la sección. Este elemento será de color blanco y presentará un ícono en medio que representará a un círculo. El “acceso directo” abrirá la ventana de conversaciones con inteligencia artificial, las cuales tendrán personalidades diferentes como lo anunció el CEO de la empresa, Mark Zuckerberg.

Por el momento, las conversaciones con los chat bots de inteligencia artificial de Meta solo están disponibles para un conjunto selecto de usuarios que ya puede utilizar esta característica a modo de asistente virtual dentro de la aplicación para celulares. Mientras tanto, el equipo de desarrolladores de la aplicación seguirá realizando numerosas pruebas antes de lanzar la nueva función para más usuarios activos de la plataforma.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 21, 2023 07:00 PM TECNOLOGÍA