logo
Enero 16, 2021 02:00 PM
WhatsApp decidió posponer el inicio de sus nuevas políticas de privacidad

WhatsApp decidió posponer el inicio de sus nuevas políticas de privacidad

Estaban programadas para el 8 de febrero

México.- Luego de la gran polémica que generó WhatsApp al cambiar sus políticas de privacidad y que entrarían en vigor el próximo 8 de febrero, la empresa informó que decidió posponer el inicio para evitar que más gente se “fugue” de la aplicación.

Y es que en un principio, WhatsApp había anunciado que el 8 de febrero la aplicación iba a dejar de funcionar en los dispositivos que rechazaron sus nuevas políticas de privacidad; esto generó molestia entre los usuarios provocando una “fuga” masiva de la aplicación, a otras como Telegram.

Ante esta situación, la empresa optó por posponer el inicio de sus nuevas políticas de privacidad, que teoría “permitía espiar más al usuario y compartir su información y datos con otras plataformas”.

“Hemos notado que muchas personas tienen confusión sobre nuestra actualización más reciente. Ha habido mucha desinformación, lo que ha causado preocupación y queremos ayudar a todos a comprender nuestros principios y los hechos”, informó la empresa en un comunicado.

La plataforma de mensajería detalló que el cambio de sus normas de privacidad, entrará en vigor hasta el 15 de mayo y que trabajan en que los usuarios tengan el tiempo necesario para comprender los términos y sus implicaciones.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 16, 2021 02:00 PM TECNOLOGÍA