logo
Junio 25, 2022 06:00 PM
WhatsApp: Cómo usar la nueva función 'Mis contactos excepto...'

WhatsApp: Cómo usar la nueva función 'Mis contactos excepto...'

Una de las plataformas de mensajería instantánea más usada todos los días por millones de personas en todo el mundo es WhatsApp, ya sea para enviar mensajes, fotos, videos, notas de voz, hacer videollamadas, etc.

Una de las ventajas que tiene es que se actualiza de manera automática cada determinado tiempo. En esta ocasión, te contamos una nueva función en la que está trabajando, la cual permite seleccionar quién de su lista de contactos puede ver tu foto de perfil, y la hora de última conexión. 

"MIS CONTACTOS EXCEPTO..."

Hasta el momento, los usuarios solamente tenían tres opciones de privacidad para elegir para decidir quién podía ver su foto de perfil, las cuales son: todos, mis contactos y nadie. Ahora, hay una cuarta opción titulada "Mis contactos excepto..."

Esta nueva herramienta permite excluir a personas específicas de tus contactos para que no vean tu foto de perfil, acerca de y el último estado visto. Solamente tienes que tomar en cuenta que si eliges ocultar tu último estado visto de los demás, tampoco podrás ver el de ellos.

La nueva opción de privacidad por ahora se estás implementando para todos los usuarios de iPhone y Android en todo el mundo. Los pasos que debes seguir para activarla son:

Da click en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla principal de WhatsApp y ve a Ajustes, luego Cuenta y finalmente Privacidad. 

Te aparecerán las opciones de quién puede ver la información personal. 

Selecciona la Hora de última vez, y busca "Mis contactos, excepto...", selecciona dicha opción y se abrirá la agenda completa de contactos de WhatsApp. 

Elige los contactos que deseas que NO vean tu hora de última conexión, y acepta los cambios. 

En la pantalla principal verás que ahora se marca el número de contactos excluidos. 

El mismo proceso debes seguir para ocultar la foto de perfil, información y Estados de contactos específicos. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 25, 2022 06:00 PM TECNOLOGÍA