logo
Enero 20, 2021 01:00 PM
Vuelca camioneta y se descubre que iba con una tonelada de cocaína

Vuelca camioneta y se descubre que iba con una tonelada de cocaína

Presuntamente pertenecían al criminal Mayo Zambada

CIUDAD DE MÉXICO.-  El pasado lunes se registró una volcadura de una camioneta en la Ciudad de México en plena calle la cual regó más de una tonelada de cocaína, así lo informaron las primeras investigaciones, aparentemente esta sustancia ilícita podría pertenecer a la organización criminal del Mayo Zambada.

Las primeras investigaciones arrojaron que los tabiques que cayeron del vehículo estaban envueltos con cinta adhesiva además de que traían distintas leyendas escritas encima como “Lacoste” con una figura de cocodrilo, así como “Tequila” con una figura de una herradura, lo que hace creer que estos podrían pertenecer a Mayo.

El conductor de vehículo logró escapar cuando los rescatistas intentaban auxiliarlo, pero ya se tiene conocimiento de quién es, por lo que está siendo buscado intensivamente y es identificado como Karim Becerra, tiene licencia de chofer con domicilio en el Estado de México.

Las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron el momento exacto en el que el conductor entra de nuevo a la unidad para sacar sus pertenencias para posteriormente huir del lugar, sin embargo ya realizan operativos para localizarlo.  


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 20, 2021 01:00 PM MÉXICO