logo
Diciembre 23, 2017 07:00 PM

Vuelca camión cargado de henequén, un hombre estaba sobre las pencas

 

 

Un camión que transportaba henequén se salió de la carretera a la altura del entronque de la comisaría de Citilcum, Izamal dejando regado por todo el pavimento parte de su carga.

Según el reporte de las autoridades municipales el chofer del camión con placas de circulación YN-6843-A de nombre José Hernán Oxté Chan de 55 años de edad, que venía de oriente a poniente perdió el control de la unidad cuando ingresó por el carril de circulación que conduce a la población de Citilcum.
La carga de henequén quedó regada por el pavimento en tanto que el camión se salió de la cinta asfáltica.

Además, encima del camión cargado de pencas venía una persona a la que no se identificó, y que afortunadamente, salió ileso a pesar de lo aparatoso de lo accidente.
En el lugar se presentó la policía municipal de Izamal que acordonó el lugar del accidente, ya que el entronque es un punto sumamente traficado por los vehículos que ingresan con destino a Cacalchén o Mérida.

Más tarde llegó otro camión para transbordar la carga a fin de que llegue a su destino final, la planta desfibradora “Manuel Cecilio Villamor” donde se dirigía originalmente la unidad siniestrada. Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 23, 2017 07:00 PM Sin categoría