logo
Enero 17, 2021 03:00 PM
Viviana Cetina se registra como precandidata a la alcaldía de Akil, Yucatán

Viviana Cetina se registra como precandidata a la alcaldía de Akil, Yucatán

Joven mujer, de 33 años, aspira gobernar su municipio

AKIL, Yucatán, a 17 de enero de 2021. La Comisión Organizadora Electoral del PAN de Yucatán recibió hoy los primeros registros de precandidatos a la alcaldías del estado, entre los cuales estuvo la aspirante de Akil, Viviana Cetina Kituk, joven profesional de 33 años de edad.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades electorales de Acción Nacional, a partir del momento de los registros los aspirantes deberán esperan al menos 48 horas para que la Comisión se los valide y ya puedan iniciar sus labores proselitistas internas.
Ese lapso es para revisar que todos hayan cumplido con todos y cada uno de los requisitos y documentos.
Viviana Cetina, quien fue la que abrió los registros para las alcaldías, acudió acompañada de su suplente Martha Maria May Uitz y todo su equipo de trabajo.
-La participación de la mujer en las decisiones políticas de tu comunidad es muy importante para todos los ciudadanos y sobre todo para la gente más necesitada -expresó la aspirante-. En su momento, presentaremos, si los panistas nos lo permiten, una plataforma que está enfocada a mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes.
Comentó que esperará los tiempos legales para iniciar su precampaña y convencer a los panistas para que, en su caso, la ratifiquen, pues todo parece indicar que será única contendiente.
Según se informó sólo faltó el RFC de la suplente para que todo quede en completo orden y se valide la candidatura.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 17, 2021 03:00 PM POLÍTICA