logo
Febrero 15, 2017 11:00 PM

Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a su esposa a machetazos en Peto

El juez Santos Alfredo May Tinal dictaminó que se vincule a proceso a Daniel Ch.C. por el delito de feminicidio agravado La audiencia se realizó en el Juzgado de control del Tercer Distrito Judicial del Poder Judicial del Estado, con sede en Tekax, Yucatán El 7 de febrero pasado, en Xpechil, comisaría de Peto, Yucatán, el ahora imputado, con un arma blanca, agredió a una persona, quien en vida fue su pareja sentimental. El juez de control resolvió que de lo expresado por los fiscales en la audiencia, existió un hecho que la ley señala como delito y la probable participación del imputado en su comisión, por lo que lo vinculó a proceso penal. También le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el plazo de ocho meses y concedió el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.  

El juez Santos Alfredo May Tinal dictaminó que se vincule a proceso a Daniel Ch.C. por el delito de feminicidio agravado La audiencia se realizó en el Juzgado de control del Tercer Distrito Judicial del Poder Judicial del Estado, con sede en Tekax, Yucatán El 7 de febrero pasado, en Xpechil, comisaría de Peto, Yucatán, el ahora imputado, con un arma blanca, agredió a una persona, quien en vida fue su pareja sentimental.
El juez de control resolvió que de lo expresado por los fiscales en la audiencia, existió un hecho que la ley señala como delito y la probable participación del imputado en su comisión, por lo que lo vinculó a proceso penal. También le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el plazo de ocho meses y concedió el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.  

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 15, 2017 11:00 PM Sin categoría