logo
Enero 14, 2021 06:00 PM
Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una mujer en colonia de Mérida

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una mujer en colonia de Mérida

Después de valorar los datos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), A.E.B.M. fue vinculado a proceso por el delito de violación, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado cinco de enero en la colonia Xoclán Carmelitas, en esta ciudad de Mérida.

De acuerdo con la información reunida por los especialistas de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 52-B de la citada colonia, a donde ingresó el imputado y de acuerdo con el testimonio de la denunciante, haciendo uso de la violencia física y moral cometió el ilícito, por lo que se presentó la formal denuncia que derivó en la causa penal 03/2020.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales adscritos presentaron los datos de prueba, mismos que fueron valorados por el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial y decretó el auto de vinculación a proceso del imputado, otorgando además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 Finalmente, se ratificó la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad durante todo el proceso.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 14, 2021 06:00 PM JUSTICIA