logo
Julio 04, 2017 09:00 PM

(VIDEO)Una mujer con problemas mentales es desnudada, afeitada y luego linchada, en la India

 

 

Una mujer con problemas mentales fue linchada hasta la muerte en una pequeña localidad del estado indio de Bengala Occidental sospechosa de traficar con niños, informa el periódico ‘Hindustan Times’. El salvaje episodio fue grabado por un espectador con la cámara de su teléfono móvil.

Según el diario, el incidente ocurrió el 27 de junio cuando un vecino vio a Otera Bibi, que llevaba recibiendo tratamiento psiquiátrico durante más de un año, entrar en la casa de su vecino con algo en la mano.

De inmediato por la aldea se extendió un rumor de que la mujer, de 42 años, llevaba cloroformo para secuestrar a la hija de 10 años del propietario de la vivienda. Una multitud irrumpió en la casa y se llevó a Bibi.

“Los vecinos comenzaron a golpear a la mujer sin piedad. Estaba tratando de decir algo, pero no lo entendíamos. Algunos jóvenes le arrancaron la ropa a la mujer y le cortaron el pelo. Luego la ataron a un tractor y la golpearon durante tres horas con palos y piedras”, relató un residente al ‘Hindustan Times’ en condición de anonimato.

Un pequeño contingente de policías llegó al lugar, pero los residentes les impidieron intervenir. Cuando los agentes por fin alcanzaron a la mujer, ya era demasiado tarde. Bibi murió de las heridas sufridas en un hospital.
Fuente: RT

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 04, 2017 09:00 PM Sin categoría