logo
Septiembre 19, 2022 06:00 PM
(VIDEO) Yucatán: Muere atragantado durante concurso para comer pozole

(VIDEO) Yucatán: Muere atragantado durante concurso para comer pozole

 El municipio de Tinum ,Yucatán, fue escenario de un concurso de comida que terminó en tragedia. Lo que en papel parecía buena idea terminó siendo la última cena de un hombre que lo dio todo.

Con motivo de las fiestas patrias, el Ayuntamiento organizó una verbena popular. Durante el evento, convocó a niños y hombres a un concurso de comida para descubrir quien era la persona más comelona.

Entonces, muchas personas se apuntaron con el objetivo de ganar. Aunque se desconoce cuál era el premio, las personas estaban muy entusiasmadas. Tanto era el furor y la emoción que ninguno de los participantes pensó en los riesgos.

No obstante, en un abrir y cerrar de ojos, el concurso les dejó un amargo sabor de boca a todos los presentes. Pero no solo eso, sino también cobró la vida de una persona de aproximadamente 48 años.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en los pasillos del Palacio Municipal de Tinum, en Yucatán. De acuerdo con los primeros informes, Hugo Ismael, de 48 años, se atragantó durante el concurso.

Testigos cuentan que al hombre se le atoró un trozo de pan francés. Aunque el reto era comer pozole muy rápido, el bizcocho hizo que perdiera la vida. En un video se ve como el hombre comienza a sentirse mal.

Al principio las personas pensaron que quería vomitar debido a lo mucho que había comido. Segundos después, Hugo Ismael comenzó a tambalearse hasta terminar inconsciente y tirado en el suelo.

En el lugar había elementos de la Policía Municipal, sin embargo, ninguno de ellos pudo auxiliar al hombre. Las personas que estaban en el lugar desconocían por completo cómo dar primeros auxilios a una persona atragantada.

Entonces, Hugo dejó de respirar perdiendo la vida en el lugar. Las imágenes que circulan en internet han conmovido a miles de personas. Muchos lamentaron que no hubiera las medidas necesarias para realizar ese tipo de concursos.

Al corte de esta edición, el ayuntamiento no ha emitido un posicionamiento al respecto. Los ciudadanos dicen que los responsables son las autoridades que no midieron los riesgos. Así que está pidiendo justicia por el hombre que murió durante el festejo de las fiestas patrias.

Reporte Indigo 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 19, 2022 06:00 PM YUCATÁN