logo
Octubre 31, 2020 09:00 AM
VIDEO: ¡Visitante no grato! Hallan a cocodrilo dentro de casa inundada en Tabasco

VIDEO: ¡Visitante no grato! Hallan a cocodrilo dentro de casa inundada en Tabasco

Las intensas lluvias ha provocado inundaciones en varios municipios de Tabasco, a causa de esto una familia se llevó la sorpresa de sus vidas

TABASCO.- Debido a las inundaciones que ha provocado el frente frío 9 en Villahermosa, Tabasco, una familia se llevó una gran sorpresa al ver que un cocodrilo nadaba dentro de su casa, por lo que fue captado en un video.

Las intensas lluvias ha provocado inundaciones en varios municipios de Tabasco; hospitales, casas, plazas comerciales, autos, quedaron completamente bajo el agua.

Por medio de las redes sociales, noticieros locales y habitantes de Villahermosa han compartido fotografías y videos de los daños que ha provocado el desastre natural.

Sin embargo, lo más impactante fue el video de una familia que encontró a un cocodrilo dentro de su casa, llevándose la gran sorpresa de sus vidas, pues se puede observa que en el primer piso hay muebles arrumbados y otros flotando, segundos después logran captar al cocodrilo nadando.

Y es que aunque no haya personas cerca del reptil, puede ser de alto riesgo, pues una persona intentaba ahuyentar al animal con palo, y pese a los esfuerzos el animal siguió dentro de la casa debajo de una mesa.

Los vecinos de la zona llamaron a Protección Civil para que los ayudara a sacar al animal debido al riesgo que corría.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 31, 2020 09:00 AM MÉXICO