logo
Octubre 22, 2020 08:00 AM
VIDEO: Vídeo sobre caída de autos de un edificio causó furor en las redes

VIDEO: Vídeo sobre caída de autos de un edificio causó furor en las redes

Luego se supo que es una escena para nuevo filme de Hollywood

EE.UU.- Un video se hizo viral en cuestión de segundos en la plataforma de TikTok debido a que se podía ver cómo caen automóviles de un edificio y destrozan gran parte de una calle, estas imágenes causaron gran incertidumbre en los usuarios de las redes, pues no se sabía si era real lo que estaba captado en el video.

En el video de la cuenta de “Ntwrk” se puede ver cómo cuatro automóviles caen de un edificio y al chocar contra el suelo crean una explosión impactante, incluso se puede escuchar el grito de una mujer al fondo de la grabación.

El clip dura apenas unos segundos, pero el impacto que causa es tremendo, debido a que las imágenes si fueron reales, pero todo fue intencional, pues se trata de una grabación de una película de Hollywood.

En cuestión de horas fue que este video se volvió viral, alcanzando miles de visualizaciones, y gran incertidumbre, por lo que los cibernautas, decidieron realizar una investigación y dar con la verdad detrás de este clip. Los usuarios dieron con el origen verdadero de la grabación y se trata de una escena para la película Rápidos y Furiosos 9, por lo que los fans no ocultan su entusiasmo al ya estar confirmada esta nueva cinta de la saga de acción.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 22, 2020 08:00 AM EL MUNDO