logo
Enero 27, 2020 11:00 AM
(VÍDEO) Ven a Ninel Conde irreconocible y hasta la comparan con Lyn May

(VÍDEO) Ven a Ninel Conde irreconocible y hasta la comparan con Lyn May

La famosa cantante deja a sus seguidores sin palabras en reciente vídeo

Ninel Conde aseguran que se ve irreconocible y la comparan con Lyn May. En esta ocasión la famosa cantante dejó a sus seguidores sin palabras, su rostro luce realmente distinto.

 Ninel Conde es considerada por muchos una de las celebridades más atractivas del medio del espectáculo, pero un reciente video pone a varios de sus seguidores a dudarlo, su rostro está cambiando demasiado. 

Antes de compartirte uno de sus más recientes videos tienes que revisar algunas fotografías compartidas en la cuenta oficial de Instagram de la famosa Ninel Conde para que puedas notar la diferencia. 

Recordemos que poco antes de cerrar el 2019  Ninel Conde compartió en sus historias de Instagram varias visitas con un especialista en belleza donde revelaba sin culpas que se había realizado uno que otro arreglito.

Hoy a unos meses de dichos procedimientos Ninel Conde aparece en un video que tiene a todo el público impactado. En dicha grabación la famosa buscaba invitar sus fans a que la vieran el reconocido programa de “Suelta la sopa”.


Pero al ver el video los comentarios se desataron y no se cansaban de compararla con la reconocida Lyn May, te compartimos dicho video para que saques tus propias conclusiones.



Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 27, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN