logo
Noviembre 28, 2020 12:00 PM
VIDEO: Tuvieron que romper costoso jarrón para sacar a niño que se atoró

VIDEO: Tuvieron que romper costoso jarrón para sacar a niño que se atoró

Un niño de seis años que hizo su consabida travesura

BRASIL.- No cabe duda que las travesuras de los niños no tiene límite, pues una familia tuvo que romper un hermoso jarrón para poder sacar a un niño que se encontraba atorado en su interior; el momento quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Esto ocurrió en Amazonas, Brasil, y al parecer al pequeño le pareció gracioso meterse al jarrón para jugar, pero al momento de querer salir fue imposible y comenzó a llorar.

Al escuchar los gritos del pequeño, la familia inmediatamente corrió a ver lo que sucedía pero al ver que no podía salir tan fácil como había entrado, tomaron la decisión de romper el costoso jarrón.

En el video se puede ver como la madre del niño de seis años comienza a romper gran parte del jarrón con un martillo para sacarlo y afortunadamente la mujer pudo rescatar al pequeño travieso de esta desesperante situación.

Aunque todo salió bien, la abuelita le terminó cobrando el costoso jarrón a la mujer por haberlo roto, por una travesura de hijo. Sin duda, este será un momento imposible de olvidar para esta familia.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 28, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN