logo
Abril 19, 2021 12:00 PM
(VÍDEO) Trabajadora del hogar golpea a su jefe por acoso íntimo

(VÍDEO) Trabajadora del hogar golpea a su jefe por acoso íntimo

La mujer trabajadora del hogar decidió defenderse

CHINA.-  El subdirector del departamento de alivio de la pobreza de China, identificado como Wang, fue despedido luego de que se hiciera viral un video en el que la trabajadora del hogar que laboraba con él, lo golpeara en signo de coraje debido a que presuntamente sufrió acoso sexual por parte de su “patrón”.

En el video se ve como la mujer con un trapeador arremete en contra del hombre que se encuentra al fondo de una habitación frente a la computadora, tomándole por sorpresa los golpes de la mujer, sin embargo no intenta detenerla pese a que ella le da con el trapeador en repetidas ocasiones.

Además se ve que la mujer le avienta libros y agua, todo esto presuntamente por recibir varios mensajes de texto inapropiados, por parte del funcionario, por lo que además el hombre fue despedido de su trabajo luego de darse a conocer este video.

En el material original con una duración aproximada de 14 minutos, se ve cómo el hombre permanece tranquilo sentado frente a su escritorio, mientras recibe los golpes de la mujer y solo se limita a decir que fue “una broma”, hecho que enfurece aún más a la mujer quien presuntamente padece una enfermedad mental.

Debido a la polémica el funcionario fue dimitido de su cargo por “violaciones de la disciplina en su estilo de vida”.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 19, 2021 12:00 PM EL MUNDO