logo
Septiembre 08, 2020 01:00 PM
Vídeo "terrorífico" consterna en redes; no hallan explicación a lo sucedido

Vídeo "terrorífico" consterna en redes; no hallan explicación a lo sucedido

Un pequeño jugando con sus mascotas

Un vídeo terrorífico está circulando en redes sociales en el que sucede algo inexplicable; en dicho video se puede ver como un pequeño está corriendo junto con sus mascotas y de la nada aparece un balón que le llama la atención.

El  vídeo comienza como cualquier otro de un pequeño de tres años jugando, pero durante el transcurso de la grabación sucede algo inexplicable que ha impactado a los internautas, pues aparece un balón de basquetbol de la nada, el cual le llama la atención al pequeño, dando a entender que dicho objeto no estaba ahí antes.

Esta extraña aparición ha llamado la atención de miles de usuarios de redes sociales pues muchos aseguran que es un fallo de la realidad como mejor se conoce “error de la Matrix”, pues no existe otra explicación sobre tal suceso fuera de lo común y que aterroriza a quien lo vea.

Lo que llama la atención es que en el video se ve como no existe corte alguno, se ve como es una secuencia continua, lo cual podría descartar el hecho de que esté modificado para crear la mágia aparición de la pelota naranja, pues incluso el mismo pequeño se sorprende al verla aparecer de la nada. Aunque las opiniones están divididas sobre este video, se sabe que está causando revuelo en el internet ya que no es sencilla la respuesta sobre el suceso.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

🤔🤔🤔🤔 de dónde salió la pelota 😮

Publicado por RiiOs Alejandra en Viernes, 24 de julio de 2020
Admin Septiembre 08, 2020 01:00 PM DIVERSIÓN