logo
Octubre 02, 2020 12:00 PM
(VIDEO) Teibolera se quita todo en el transporte y exige abrir centros nocturnos

(VIDEO) Teibolera se quita todo en el transporte y exige abrir centros nocturnos

A través de su cuenta Twitter la joven compartió el video

PUEBLA.- La actriz para adultos y scort, Annie Sex Teen, realizó una protesta en un transporte público de Puebla, para exigir seguridad y la reapertura de los centros nocturnos que ha sido fuente de empleo para varios ciudadanos.

La actriz compartió un video en Twitter, donde se ve que sube al transporte público y le informa a los pasajeros que esta realizando una protesta por la falta de seguridad en las unidades, por lo que se quitará la ropa frente a todos para exigir.

 “En protesta por la inseguridad que se vive en el transporte público en la ciudad de Puebla y también porque no nos dejan trabajar en los centros nocturnos. Así que me voy a desnudar y a quien no le guste, tápese los ojitos y quien guste, comparta“, dijo frente a los pasajeros.

Debido a la pandemia de Covid-19, el gobierno de Puebla a tomado medidas en cerrar los bares nocturnos para evitar contagios entre la ciudadanía, por lo que esto le ha afectado a ella por no tener ingresos para ofrecer sus servicios.

Los pasajeros no mostraron incomodidad al ver el desnudo de la joven, pues sacaron sus teléfonos celulares para grabar, incluso los alentaba a que la tocaran. Esta no es su primera protesta pues ya había pedido anteriormente que se abrieran los centros nocturnos de la ciudad.


AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 02, 2020 12:00 PM MÉXICO