logo
Junio 19, 2022 12:00 PM
(VIDEO) Tamaulipas despierta entre balaceras, quema de vehículos y bloqueos

(VIDEO) Tamaulipas despierta entre balaceras, quema de vehículos y bloqueos

 Desde redes sociales ciudadanos denunciaron que en Matamoros en Tamaulipas amanecieron este domingo con bloqueos en las entradas y salidas de la ciudad, además de balaceras y quema de vehículos.

Una vez más la violencia azotó a Tamaulipas, por lo que los afectados recurrieron a las redes sociales para denunciarlo.

Entre los señalamientos destacan los cierres de avenidas en especial aquellas que se refieren al ingreso o salida de la ciudad.

Además, reportaron detonaciones producto de presuntos enfrentamientos entre comandos armados, aunque hasta cerca de las 10:00 horas no se tenía más información clara.

Otra de las denuncias son sobre ponchallantas las cuales no sólo afectan a las autoridades que acudan al lugar sino a los habitantes que intenten huir o trasladarse en el municipio.

Ninguna autoridad había hecho oficial o dado alguna información sobre la violencia que azotó la mañana del domingo aún minutos antes de las 10:00 horas luego de casi 3 horas de haber sido reportadas. Incluso el alcalde morenista Mario López o el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 19, 2022 12:00 PM MÉRIDA