logo
Octubre 02, 2020 02:00 PM
VIDEO: Sujetos arrastran con una camioneta a un perrito por varios metros

VIDEO: Sujetos arrastran con una camioneta a un perrito por varios metros

Se puede observar que el animal va avanzando contra su voluntad

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de las redes sociales se reportó con un video un acto de crueldad animal en la CDMX, pues una camioneta jalaba en contra de su voluntad a un perrito en la parte trasera por varios metros.

El auto era conducido por una mujer quien a su lado iba un hombre, y se puede observar en el video que el perrito esta amarrado en el paragolpes y que avanza a marchas forzadas, por lo que es increpada por otra persona.

 “Aquí a este perrito lo llevan jalando, no entiendo cuál sea la razón, se molestó la señorita al preguntarle que, si había algún problema, vean como se está jaloneando el animalito y que no quiere, obviamente”, relata la persona que graba el video

La persona que esta grabando el video le comentó a la mujer que si no quería al perrito que se lo regalará, mientras que el copiloto le dice algo que no se entiende, sin embargo, deciden ignorar y seguir maltratando al perrito.

La grabación concluye cuando le preguntan a donde lo llevan, los hechos ocurrieron en la Ciudad de México en la calle Ignacio Zaragoza, por lo que piden a los usuarios de las redes sociales localizar a la mujer que maltrata a este perrito.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 02, 2020 02:00 PM MÉXICO