logo
Mayo 20, 2019 01:00 PM
VIDEO: Sin temor a nada, baila twerking en el toldo de una patrulla

VIDEO: Sin temor a nada, baila twerking en el toldo de una patrulla

La escena se desarrolló en Veracruz, pero se desconoce si la bailarina recibió algún castigo

En cualquier lugar en donde haya un celular con cámara y jóvenes con ganas de triunfar en redes sociales aunque sea por cinco minutos, las cosas pueden descontrolarse y tomar un rumbo que simplemente a nadie se le habría ocurrido. De estas situaciones han surgido  retos y vídeos virales que inundan las redes con escenas divertidas, absurdas y a veces hasta peligrosas. 

Esta vez, le tocó a una joven de Poza Rica, Veracruz, estar bajo los reflectores pues según informan medios locales, en algún momento de la noche del 19 de mayo, decidió ponerse a bailar reguetón en la calle, pero no conforme con tener las miradas de todos sobre ella, quiso hacer su espectáculo mucho más llamativo y decidió trepar al toldo de una patrulla mientras sus amigos la iniciaban entre gritos y aplausos. 

En el video que fue difundido a través de Twitter puede verse cómo la chica que viste un short negro y un suéter azul sube por el cofre de la camioneta de la policía estatal, trepa por el parabrisas y llega al toldo para posar sus manos sobre la caja metálica de la parte trasera del vehículo para usarlo como barra durante su momento de twerking. 

Por obvias razones, los saltos del baile generan ruido y hasta entonces, los dos policías a bordo de la unidad bajan para reprender a la mujer y pedirle que se detenga. 

Hasta el momento se desconoce si la atrevida bailarina sufrió aluna consecuencia por haberse subido de esa forma a la patrulla, pero de lo que no queda duda es que, como dice el narrador del video, “consiguió atención”… y mucha. 

Redes sociales

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 20, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN