logo
Enero 26, 2020 08:00 PM
(VIDEO) Se entera de la muerte de su madre cuando participaba en concurso

(VIDEO) Se entera de la muerte de su madre cuando participaba en concurso

Estaba ahí para ganar dinero y costear el tratamiento

Jannah, una chica indonesia de 14 años, participaba este lunes en un concurso televisado de jóvenes talentos, cuando llamó en vivo a su familia para darle la buena noticia de que había pasado a la segunda fase del torneo, cuando su tío le contó que su madre acaba de fallecer, informan medios locales.

La chica decidió participar en el concurso para costear con el premio el tratamiento de su madre, que padecía de diabetes, según relató ella misma a los jueces del concurso.

Su canción gustó al jurado, que le anunció que pasaba a la segunda etapa y le ofreció a llamar a su madre en vivo para darle la noticia. Sin embargo, su tío, que estaba con su madre, relató que la mujer había fallecido de un ataque al corazón hacía un rato.

"Jannah, tu madre dijo que debes ser fuerte, porque ahora tendrás que cuidar de tu familia. La queremos como una familia, pero, desafortunadamente, Alá la quería más, él la ha llamado. Tu madre ha fallecido", destacó el tío de la chica.

En la grabación Jannah rompe a llorar tras recibir la noticia, al tiempo que los jueces también empiezan a llorar mientras la consuelan.

Numerosos usuarios de las redes sociales le enviaron mensajes de apoyo, expresaron sus condolencias a Jannah y le desearon que ganara el concurso.

Días después, la chica publicó una foto en su Instagram con un sentido mensaje: "sigo sonriendo y espero que mamá y papá también sonrían en el cielo".


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 26, 2020 08:00 PM EL MUNDO