logo
Julio 01, 2017 06:00 PM

VIDEO Se casa con novia "anime" para que no le sea infiel

 

 


Japón.- En Japón ahora se pueden casar con dibujos animados, es decir con novias de videojuegos de realidad virtual. La idea procede del juego de anime Niizuma Lovely x Cation, en el que los jugadores son capaces de desarrollar una relación y tener una novia en el mundo de la realidad virtual.

Además de jugar al Niizuma en casa, ahora los seguidores del juego pueden participar en una ceremonia de matrimonio con sus parejas virtuales.

"La ceremonia me pareció bastante completa. Los efectos visuales se correspondían con mi gusto"

Dijo Iwasa Ryo, un 'novio' que participó este viernes en una de estas bodas en Tokio.

"Decidí casarme porque sufría mucho por amor, las mujeres me engañaban y jugaban con mis sentimientos"

El gerente de la empresa Hibiki Works, Hideo Ito, que inventó la ceremonia, explica que tenían la intención de crear una experiencia romántica para sus clientes.

"Este es nuestra primera prueba. Hemos creado una versión [del juego] para que los clientes experimenten sentimientos románticos y hacerles entender que las relaciones sentimentales son buenas", aseguró Ito.

Iwassa Ryo, dijo que le gustaría tener hijos con su novia virtual y vivir en Estados Unidos. Él, animó a los gamers que sufren por amor a experimentar una relación con personajes de juegos virtuales por tratarse de una experiencia encantadora.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 01, 2017 06:00 PM Sin categoría