logo
Junio 29, 2018 05:00 AM

VIDEO Rusa envía duro mensaje a mexicano infiel (el "desaparecido") y a su esposa




En el contundente mensaje la joven exige una disculpa pública
Alita, la joven rusa que acompañó durante tres días al mexicano, Francisco, desaparecido en Rusia sigue dando de qué hablar.
A través de un video,  Alita exige a Francisco mandó un duro mensaje a Francisco y a su esposa y exigió una disculpa pública por haberla dañado moralmente en tres países, México, Rusia y Estados Unidos.
En la grabación la rusa aseguró que desconocía que el mexicano estaba casado, y que fue hasta el último día en el que él le dijo que estaba viviendo con una mujer por que tenían un hijo en común pero que no amaba a su esposa que solo estaba con ella por el niño.
Como se recordará fue el hermano del mexicano desaparecido, Marcos quien  hizo una denuncia ante las autoridades rusas, y un día después Francisco apareció en buen estado de salud según lo dio a conocer la embajada Rusa.
El mexicano fue encontrado en el departamento de Alita. Tras darse a conocer que Francisco estaba perfectamente, su esposa, quien cooperó a través de las redes sociales en su búsqueda, declaró que a ella solo le importaba que él estuviera a salvo.

Estas fueron las claras palabras de Alita:
"Él me rompió el corazón, me sentí utilizada, traicionada y además culpable. Me dañaron en 3 países, México, Rusia y Estados Unidos, la gente me atacó en redes sociales llamándome prostituta, ahora le pido a Francisco, a su esposa Yadira, a su hermano Marcos una disculpa pública".

Alita, también exigió disculpas por ser inculpada del delito de “secuestro”, ya que se dijo que el mexicano había estado a la fuerza y drogado durante esos tres días lo que la mujer rusa desmintió.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 29, 2018 05:00 AM Destacado